UNIDAD Estamos convencidos que el Perú es más fuerte cuando permanecemos unidos. Un país unido puede lograr muchas cosas. Solos, podemos avanzar de prisa, pero juntos podemos llegar lejos.

SOLIDARIDAD Son en momentos difíciles en los que uno debe sacar lo mejor de sí. En estos tiempos de necesidad, es propicio ayudar y extender nuestra mano a quien lo necesita. Es momento de ser solidarios y de mostrar nuestro lado más humano.

INCLUSION Las diferencias siempre van a estar presentes. El Perú es un país diverso en regiones, idiomas, climas, gastronomía, culturas y más. Es momento de abrazar nuestras diferencias y aceptarlas, siendo así, una sociedad más inclusiva.

INTEGRIDAD Aspiramos ser una sociedad con valores y actitudes íntegras, que todos podamos imitar y practicar en nuestro diario vivir. Un país íntegro es el que todos los peruanos deseamos llegar a ser. ¡Empecemos por uno mismo!
Si todos ponemos de nuestra parte, haremos la diferencia.

ESPERANZA Sabemos que los momentos difíciles no son eternos y que siempre debe permanecer la esperanza frente a cualquier circunstancia.
Así mismo como institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, mantenemos la esperanza frente al segundo advenimiento.