Noticias

UNIÓN PRESENTA CAMPAÑA DE INCLUSIÓN JUNTO A LA SOCIEDAD PERUANA DE SINDROME DOWN

El Centro de Producción de Bienes de la Universidad Peruana Unión junto a la Sociedad Peruana de Síndrome Down (SPSD) forman una alianza con la finalidad de fomentar e incentivar el valor de la inclusión en la sociedad.

En el marco de la campaña “Hablemos de Unión” en donde se resaltan los valores de integridad, unidad, solidaridad e inclusión mediante sus panes de la línea dorada, Unión muestra a distintos personajes que cuentan una historia sobre el valor al cual representan.

“Abracemos la diferencia” es el slogan que presenta el pan multisemillas con avena y tiene como personaje a Ivo, quien representa a un niño con síndrome Down que aspira un Perú con igualdad de derechos sin discriminación.

Reconociendo que todos somos diferentes es momento de lograr una sociedad más inclusiva. Es así que, Unión desea fomentar y promover la práctica de acciones y actitudes inclusivas hacia las personas que tengan algún tipo de discapacidad, sea física, intelectual, sensorial y psicosocial.

Por tal motivo, por la compra del pan multisemillas con avena, se estará colaborando a la Sociedad Peruana de Síndrome Down, la cual se enfoca en orientar y acompañar a las personas con síndrome Down y su entorno, promoviendo una sociedad en la que se valora y respeta la diversidad.