Blog

Get informed about our latest news and events

UNIÓN COLABORA CON DONACIÓN DE SANGRE AL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO SAN BORJA

Alrededor de 100 colaboradores de la Industria de alimentos Unión decidieron realizar su donación para el banco de sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSNSB), el cuál atiende casos de alta complejidad como neoplasias, leucemia, quemaduras y más en niños, niñas y adolescentes.

El Dr. Paulo César Salas Bravo, Patólogo Clínico del INSNSB indica que “la necesidad de componentes es constante” así mismo afirma que debido a las restricciones actuales se les ha dificultado captar donantes y que con cada donación se pueden salvar hasta 3 vidas.

“Nuestro agradecimiento a Unión por abrirnos las puertas, cada uno de ustedes ha ayudado bastante, hasta 3 niños en potencia, el agradecimiento es inmenso por cada uno que nos ha apoyado, están salvado vidas, desde el punto de abrirnos las puertas ya es bastante, desde 1 a 50 donantes es bastante” afirmó Salas.

Así mismo extendieron la invitación a que otras entidades y personas puedan donar acercándose al Instituto Nacional De Salud del Niño San Borja, ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado con la Av. Rosa Toro, de igual manera si alguna empresa quiere gestionar la visita para la donación, se puede hacer el contacto mediante el correo jcabada@insnb.gob.pe.


Con el lema “Compartir hace bien”, Unión aposta por acciones solidarias que puedan ayudar a personas y familias que lo necesiten.


Redacción: Elizabeth Mayorga

Leave a Reply

Your email address will not be published.