Blog

Get informed about our latest news and events

BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBEN RECONOCIMIENTO CON DONACIÓN DE 2500 PANES

Industria de alimentos Unión respondió al pedido de ayuda por parte del personal de bomberos de la IV Comandancia Departamental Lima Centro, quienes, en situaciones difíciles como las que vivimos ahora, siguen dando su mejor esfuerzo y continúan trabajando de manera desinteresada por el país los 24 horas del día.

De esta manera, se realizó la donación de 2500 panes los cuales serán distribuidos a las compañías de lima sur, lima centro, lima norte y la compañía de la provincia constitucional del Callao. Dichos productos podrán ayudar al sostenimiento y alimento del personal que viene atendiendo alrededor de 2500 emergencias relacionadas a accidentes de tránsito, incendios, partos, así como emergencias relacionadas al brote del COVID -19.

Mario Casaretto, comandante departamental de Lima Centro, agradeció a Unión y a otras entidades por estas acciones solidarias que se vienen realizando. De igual manera invitó a otras empresas privadas que también puedan unirse a esta iniciativa de ayuda.

Unión suma esta contribución a los más de 25 mil panes que fueron entregados a policías, personal médico, militares y poblaciones de pobreza extrema.
Así mismo, la empresa reafirma su compromiso de ayuda al prójimo en momentos difíciles.


#JuntosSaldremosDeEsta




Redacción: Elizabeth Mayorga  

Leave a Reply

Your email address will not be published.