Noticias

RUMBO A LA EXCELENCIA: UNIÓN ANUNCIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN ISO 9001

El Centro de Producción de Bienes de la Universidad Peruana Unión, con una trayectoria de más de 90 años, dio inicio al proceso de certificación ISO 9001, un estándar internacional para los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) publicado por la Organización Internacional de Normalización. Esta norma se enfoca principalmente en la gestión por procesos de las empresas, marcas u organizaciones; la satisfacción del cliente final; el seguimiento de los proveedores externos y la mejora continua.

El inicio del proceso de certificación ISO 9001 brindará ventajas de forma holística: mejor gestión de los recursos internos (humanos, materiales, económicos, etc), consolidación de la cartera de clientes al brindar un mejor y más eficiente servicio, aumento del número de clientes nuevos, eficiencia en los procesos gracias a la sistematización, aplicación de mejora continua y constantes evaluaciones; y beneficiará la gestión de riesgos, al ser una herramienta de planificación transversal que permitirá controlar o mitigar los efectos de las amenazas y potenciar las oportunidades.

Los consumidores podrán acceder a mejores productos, generando un sentimiento de pertenencia al ser más escuchados y mejor atendidos. Los proveedores trabajarán en un entorno más colaborativo y predecible. Y el personal interno de la empresa logrará trabajar de forma más eficaz y eficiente al revalorar su contribución diaria e individual.

Unión viene trabajando y mantiene el firme compromiso alcanzar la excelencia y mejora continua.

Añade aquí tu texto de cabecera