Blog

Get informed about our latest news and events

UNIÓN LLEVA A CABO SU PRIMERA EXPORTACIÓN

Industria de alimentos Unión, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, realizó su primera venta extranjera, al vecino país de Chile, con una variedad de productos saludables entre galletas, granolas, bebidas y panetones.

Mediante la participación de Unión en la décima primera edición de la Expoalimentaria 2019, la feria de alimentos más importante de América Latina que reunió a exportadores nacionales e internacionales, la empresa decidió abrir un nuevo departamento denominado “Comercio Exterior”, liderado por el Adm. Edwin Rosillo en el mes de noviembre. El departamento viene trabajando arduamente, logrando acceder a una cartera de clientes internacionales potenciales de Ecuador, Bolivia, Chile y Colombia, con los cuales se espera poder trabajar en la exportación de productos de la industria para el año 2020. 

“Es nuestro deseo seguir creciendo en el mercado nacional e internacional, ofreciendo variedad de productos saludables y con insumos peruanos” afirmó Martin Saldaña, gerente general de Unión.

Así mismo, este año, Unión obtuvo la certificación de la FDA (Food and drug administration), agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos, derivados sanguíneos y que autoriza el ingreso de cualquier producto antes mencionado a los EE.UU.

De igual manera, la empresa consiguió una alianza estratégica con la Asociación de Exportadores ADEX, la cual promueve una participación más extensa de Unión para abarcar nuevos mercados internacionales y de esa manera seguir creciendo y promoviendo un estilo de vida saludable mediante la alimentación.



[Comunicaciones Unión, Elizabeth Mayorga]

One Comment

Leave a Comment

  1. Cesar Jeronimo
    Reply

    Soy adventista, ex unionista, he vendido los productos Union. Vivo ahora en Miami, Florida EEUU , quisiera estar informado sobre el plan de venta al sur este de los Estados Unidos. Gracias Feliz Año Y Bendiciones. Cesar Jeronimo

Comments are closed.