Blog

Get informed about our latest news and events

Regreso a clases: Alimentación rica y saludable pueden ir de la mano

Bajo el nombre de “Soy Mamá Saludable”, Unión llevó de manera conjunta con la Clinica Good Hope un evento el pasado jueves 13 de febrero, el cuál reunió a un aproximado de 30 mamás que comparten, practican y difunden un estilo de vida saludable a través de la alimentación en sus respectivas redes sociales.

En el evento se compartió información relevante para el regreso a clases con profesionales en pediatría y nutrición. La presentación incluyó muestras de los principales productos alimenticios que pueden acompañar a los niños en su regreso a las aulas.
Así mismo las asistentes pudieron disfrutar de un taller interactivo con recetas saludables, prácticas e ideales para loncheras en la época escolar.

De esa manera se busca que mediante los medios digitales y redes sociales se pueda difundir a más personas la importancia de una buena alimentación desde una temprana edad, y que la preparación de estos alimentos puede ser de manera rápida, sin mucho gasto y saludable.

Al término del evento las asistentes pudieron degustar de un buffet vegetariano y saludable en el restaurant de la Clínica Good Hope, ubicada en el Malecón Balta 956, Miraflores.

Alimentación rica y saludable

De igual manera, la industria de alimentos Unión reafirma su compromiso en proporcionar opciones de alimentación accesibles y saludables para más hogares peruanos.

Comunicaciones Unión, Elizabeth Mayorga

One Comment

Leave a Comment

Comments are closed.