Nuestros productos se encuentran en los los supermercados: Tottus, Plaza Vea, Metro, Wong y Vivanda a nivel nacional. Asimismo, en los principales Minimarkets de tu zona a nivel nacional.

Nuestra empresa tiene como principio, elaborar y llevar al consumidor productos saludables, elaborados con insumos e ingredientes seleccionados de primera calidad, y de esa manera garantizar la calidad sanitaria de los productos basándonos en un sistema de gestión de seguridad alimentaria efectiva, orientada por la filosofía Adventista de vida saludable.

Nuestros panes, cakes, galletas, pre pizza y chancay tienen dentro de su formulación tienen un aditivo preservante (como todos los productos industrializados de consumo humano), este aditivo es usado en mínimas cantidades, a comparación de lo que las normas de alimentación (codex, FDA) lo permiten. Nuestras granolas, frutos secos, suplementos, crisinos no tienen ningún tipo de aditivo.

Casi el 100 % de nuestros productos son de origen vegetal. A excepción del rollo y galletas que ingresa huevo (aunque solo se le considera de origen animal por el parecido de proteínas a la carne).

Los ácidos grasos omega-3 (ω-3) son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias), es por ello, que tenemos que consumirlo. Los alimentos ricos en omega 3 son las algas y peces, pero también lo podemos encontrar en ciertos frutos secos, semillas y granos. (Nueces, castañas, almendras, pecanas, chía, linaza, semillas de girasol, etc.

Los granos refinados son molidos y procesados para dar una textura más fina, suave e incrementar el tiempo de caducidad, por lo que se eliminan nutrientes como el hierro, vitamina B y fibra dietética. Además, los granos procesados y los alimentos elaborados a partir de los mismos, contienen mayor cantidad de calorías y generan poca saciedad, incrementan el nivel de triglicéridos y elevan rápidamente el nivel de glucosa en la sangre. Por ello que es mejor ingerir granos y semillas enteras, ya que estos mantienen sus propiedades nutricionales.

Si el producto ya ha culminado su fecha de vencimiento, es mejor desecharlo. Si el producto se encuentra en mal estado dentro de su fecha de vencimiento, debe comunicarse por nuestros medios de comunicación que los puede encontrar escrito en los empaques, de esta manera podremos realizar una visita correspondiente para investigar el problema. Si el producto ya ha culminado su fecha de vencimiento, es mejor desecharlo. Si el producto se encuentra en mal estado dentro de su fecha de vencimiento, debe comunicarse por nuestros medios de comunicación que los puede encontrar escrito en los empaques, de esta manera podremos realizar una visita correspondiente para investigar el problema.

Si deseas convertirte en un vendedor independiente o deseas abastecimiento en tu bodega, escríbenos a atencionalcliente@union.pe