Noticias

UNIÓN y la Sociedad Peruana de Síndrome Down reafirman su compromiso con la inclusión social

Como alianza estratégica de concientización y solidaridad, el Centro de Producción de Bienes de la Universidad Peruana Unión, dedicada a la producción de alimentos saludables, se une al propósito de la Sociedad Peruana de Síndrome Down para alcanzar un cambio sostenible en las vidas de las personas con síndrome Down y sus familias.

Desde marzo del 2021, el empaque del pan multisemillas con avena, “el pan de la inclusión”, lleva el eslogan “Abracemos las diferencias” con la representación de Ivo, un niño con síndrome Down que busca un Perú con igualdad de derechos y libre de discriminación.

Además de la campaña, la Sociedad Peruana de Síndrome Down y Unión han realizado diferentes actividades en favor de las personas con síndrome Down y sus familias; ya sea desde la entrega de productos, eventos que promueven la alimentación saludable y la participación de las personas con síndrome Down como personajes principales en la publicidad de la marca.

En este 2022, la Sociedad Peruana de Síndrome Down invita a todos los peruanos a seguir comprando el pan multisemillas con avena de Unión. Ya que contribuirán a que dicha institución pueda seguir orientando y acompañando a las personas con síndrome Down y su entorno; además de hacer que sus voces sean escuchadas a nivel nacional.

La Sociedad Peruana de Síndrome Down, valora que las empresas también promuevan una sociedad más inclusiva e invita a ser parte del programa “Unidos los Dos” para trabajar de forma conjunta por un mismo objetivo.