Nutrición

UNIÓN AMPLÍA SU VARIEDAD DE PANETONES SIN AZÚCAR AÑADIDA

El Centro de Producción de Bienes de la Universidad Peruana Unión presenta sus dos variedades de panetón libres de azúcar añadida: el panetón integral con pasas y castañas y el panetón diet con higos y pecanas, convirtiéndolos en productos aptos para personas que padecen diabetes.

Cabe resaltar que el consumo adecuado, según las porciones recomendadas y supervisadas por un profesional de nutrición, no altera los niveles de azúcar y el peso corporal recomendado, dando como resultado, una buena opción para el control de la glucosa.

Así mismo, la variedad de panetón Diet Unión contiene Omega 9, un ácido graso vegetal, el cual contribuye con la buena salud cardiovascular, higos deshidratados y pecanas. Este se encuentra endulzado con stevia, un edulcorante de origen natural, libre de colorantes artificiales y tartrazina.

Por su lado el panetón integral Unión, está hecho con harina de trigo integral, pasas y castañas. Esta variedad también se encuentra libre de colorantes artificiales y tartrazina, Así también es importante mencionar que esta variedad es fuente de proteínas, con omega 9 y 6 y con un alto contenido de hierro el cuál contribuye en el control y prevención de la anemia. 

El panetón sigue siendo el protagonista de las cenas navideñas de las familias peruanas. Y es que este producto ha logrado convertirse en una de las tradiciones más marcadas en las fiestas de navidad.