Noticias

3000 DESAYUNOS Y LIBROS FUERON ENTREGADOS GRATUITAMENTE EN LA CIUDAD DE LIMA

Dentro del marco de la campaña “Perú si Lee”, la cual promueve el hábito de la lectura y la campaña “Impacto Esperanza”, promovida por la Iglesia Adventista del séptimo día, se realizó la acción de repartición de 3000 libros de “Esperanza para un mundo en crisis” junto con 3000 desayunos, los cuales fueron distribuidos de manera gratuita en paraderos de mayor concurrencia de la línea 1 del metro de Lima.

Colaboradores del Centro de Producción de Bienes de la Universidad Peruana Unión participaron de esta acción, distribuyéndose en distintos puntos estratégicos en donde pudieron compartir un poco de alimento, palabras y mensajes de ánimo.

Los transeúntes pudieron conocer un poco más sobre esta campaña de lectura a nivel nacional,  que conlleva diferentes acciones que promueven este buen hábito y que culmina con una distribución masiva de 1 millón de libros el sábado 20 de octubre.  De la misma manera, al darse esta actividad en horas de la mañana, también se les obsequió desayunos con productos de la marca, resaltando el valor de emprendimiento, lucha y perseverancia de cada persona.

Ante esta iniciativa, las personas se mostraron agradecidas por el gesto y destacaron la importancia de la lectura para estos días.